INGRESA O REGÍSTRATE COMO SOCIO LATAM PASS Y ¡ACUMULARÁS MILLAS POR CADA COMPRA!
¿Qué beneficios tengo al comprar por Internet?
Gran variedad de productos: En nuestra tienda web te ofrecemos nuestro mayor portafolio de vinos, licores y accesorios.
Precios y ofertas exclusivas: A través de la web ofrecemos descuentos adicionales al ser ya socio LATAM PASS.
Despacho a domicilio: Despachamos a todo Chile a la comodidad de tu hogar o de tu lugar de trabajo (el que tu elijas). Con altos niveles de cumplimiento y satisfacción al cliente.
Compras seguras: Club del Vino Latam Pass garantiza la seguridad de tu información en todo el proceso de compra a través del sistema SSL (Security Socket Layer) uno de los estándares más altos de seguridad web.
Toda la información antes de comprar: Por internet podrás comprar e informarte completamente de lo que estás comprando, tanto en vinos, licores, accesorios y otros.
¿Cómo compro por internet?
Para iniciar sesión debes ingresar usuario y contraseña LATAM PASS. Si no eres socio, puedes ingresar a https://www.latamairlines.com/cl/es/registro y completar los pasos.
Selecciona y agrega los productos que quieras a tu carrito de compra.
Si tienes algún cupón actívalo en el carrito de compra.
Revisa y acepta los términos y condiciones.
Elige la dirección a dónde quieres recibir tus productos (aconsejamos hogar en caso de haber alguien para recibir los productos o la dirección de trabajo).
Anda al botón de pagar, elige tu medio de pago y sigue el proceso según tu medio de pago.
Recibirás un mail nuestro con la información de tu compra, debes guardar este comprobante.
¿Qué medios de pago puedo usar?
Tarjetas bancarias: Puedes usar estas tarjetas de crédito:
Visa
Mastercard
American Express
Diners Club International
Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no permiten el uso de cuotas.
RedCompra: Puedes comprar con cualquier tarjeta de débito de banco nacional. Esta modalidad es fácil y simple, solo ingresa los datos y la clave respectiva.
Mercado Pago
¿Mi compra es segura?
https://clubdelvino.latampass.cl/ usa como sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer), el cual es el estándar para transacciones electrónicas seguras, este sistema es usado por las empresas más importantes del mundo respecto a e-commerce. Con esto tu información estará segura en todo momento.
¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
Nuestros tiempos de despacho son:
Santiago: Entre 2 a 3 días hábiles
Zonas Periféricas de Santiago: Entre 4 a 7 días hábiles
Regiones:
Despacho entre III y X Región: Entre 7 a 10 días hábiles
Despacho en I, II, XI, XII y XV: Entre 12 a 15 días hábiles
En caso de cualquier duda:
Se excluyen los días domingos y festivos.
Las compras realizadas los viernes a partir de las 16:00 hrs, hasta el domingo, serán consideradas como compras efectuadas el día lunes o día hábil siguiente.
Las compras realizadas los días festivos serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.
Para compras en días Cyber Day, Cyber Monday, entre otros, al momento de hacer la compra el sistema le dará el tiempo estimado de entrega.
¿Tengo despacho a domicilio?
En https://clubdelvino.latampass.cl todas nuestras compras funcionan con despacho a domicilio, Primero debes seleccionar el punto de despacho creada en tu libreta de direcciones y una vez confirmada tu compra nos encargaremos de enviar tu pedido.
¿Quién entrega mi pedido?
Hoy contamos con despachos tercerizados
El transporte utilizado es: Blue Express
¿Despachan a todo Chile?
Si, tenemos cobertura a nivel nacional la cual puedes revisar en el siguiente Link.
¿Hay despachos internacionales?: No, no disponemos de envíos fuera del territorio nacional.
¿Puedo cambiar el día o lugar en que recibiré mi despacho?
Para minimizar errores y aumentar la seguridad, una vez efectuada la compra NO podemos cambiar la fecha de entrega ni la dirección.
¿Qué pasa si mi pedido no ha llegado en la fecha límite?
En estos casos por favor contáctanos para revisar tu orden y así poder darte la mejor solución:
¿Qué hacer en caso qué mi orden haya llegado incompleta?
Debes verificar primero que la caja viene completamente sellada con cintas Club Del Vino Latam Pass, de lo contrario no debes recepcionar el pedido.
En caso que tu pedido venga incompleto, te debes comunicar con servicio al cliente para obtener la información completa de tu caso y la mejor solución acorde a su disponibilidad, por medio del Formulario Web en https://clubdelvino.latampass.cl/contacto
La venta y despacho de los productos y/o servicios ofrecidos, es realizada por CAV S.A. LATAM Airlines Group S.A., no es responsable de manera alguna de los productos y/o servicios prestados por CAV S.A. LATAM no se responsabiliza por la entrega, pérdida, calidad o garantía de los productos y/o servicios de CAV S.A.
CAV S.A. cuenta con un servicio de atención al cliente que opera a través de un Centro de Ayuda, a través del "Contáctanos"